Pino: Pronto se tendrán resultados sobre robos a bancos y joyerías

Según el ministro de Seguridad, Juan Pino, pronto se tendrán resultados contundentes en cuanto a las investigaciones sobre los asaltos a los bancos y a las Joyerías.
Pino: Pronto se tendrán resultados sobre robos a bancos y joyerías

Pino: Pronto se tendrán resultados sobre robos a bancos y joyerías

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Juan Pino, ministro de Seguridad, informó este viernes en la provincia de Colón, que ya se mantiene una línea de investigación en cuanto a los asaltos a los bancos y a las joyerías, ocurridos recientemente en la ciudad capital.

Indicó que prontamente se tendrán resultados contundentes en cuanto a estas investigaciones. “Los responsables serán llevados ante la justicia, quizás en las próximas horas”, sostuvo.

Las declaraciones del ministro Pino se dieron en medio de reuniones que efectuó en la ciudad de Colón, con grupos sociales y con miembros del Consejo Municipal, en materia de seguridad. En este sentido, manifestó que se va a reforzar el pie de fuerza en esta provincia con otras 200 nuevas unidades. 

Además, adelantó que es probable que para el 5 de noviembre sea inaugurado el nuevo cuartel de la Policía en la ciudad de Colón.

La provincia de Colón ya cuentan con más de 80 personas que han fallecido a causa de la violencia.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.