"Pitbull no atacó a niña, reaccionó frente agresión", aseguró dueño

Detalló que su hija advirtió a la madre de la pequeña que Ana, estaba en el lugar y le tiraba piedras al perro.
"Pitbull no atacó a niña, reaccionó frente agresión", aseguró dueño

"Pitbull no atacó a niña, reaccionó frente agresión", aseguró dueño

Por: Redacción/ Crítica -

Eliécer Quinquimia, dueño del perro que atacó mortalmente a Ana Mejía,  de 3 años, explicó que el Pitbull es domesticado y sociable con la familia, pero reaccionó de esta forma cuando la menor le lanzó piedras en medio de una llovizna.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El propietario del animal dijo que él ni su esposa estaban en el momento del suceso porque trabajan, sin embargo, por testimonio de su hija mayor, de 7 años, les explicó que ella, sus hermanitos y la víctima estaban jugando con el perro en el área cercana a la casa ubicada en Chichibre, Unión de Azuero, Chepo, hasta cuando empezó a llover y se retiraron.


Detalló que su hija advirtió a la madre de la pequeña  estaba en el lugar y le tiraba piedras al perro.


"Cualquier animal reaccionaría de esta manera al ser agredido. No fue un ataque como se ha dicho. El perro permanece amarrado cuando no estamoss en la casa", acotó .


Indicó que la madre de la víctima, 25 años, que es esposa de un sobrino, que estaba a cargo del cuidado de los menores, mientras ellos trabajaban.


"No queremos señalar a culpables de este lamentable hecho donde muere mi sobrina, pero, consideró que fue un descuido de la madre", resaltó.


Estoy dispuesto a enfrentar el proceso en nombre de la familia, sin embargo, la sociedad panameña me culpa de la muerte de la menor.

Por parte, la Fiscalía de Homicidios inició la investigación de este hecho ocurrido ayer, lunes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.