Policía aclara que no hubo privación de norteamericano y se trató de un robo

Policía aclara que no hubo privación de norteamericano y se trató de un robo

Policía aclara que no hubo privación de norteamericano y se trató de un robo

Por: José Vásquez /Web -

El comisionado Luis Martínez, jefe de la zona policial de Chiriquí, confirmó hoy, jueves que el norteamericano Edward Joseph Gray, de 54 años, fue víctima de un robo a mano armada y que no se trató de un secuestro como afirman sus familiares.

“La Policía Nacional logró la aprehensión de dos sujetos de 22 y 33 años, respectivamente, a los cuales el Ministerio Público les formuló cargos por delito de robo a mano armada y solicitó al juez de garantías la detención preventiva la cual fue otorgada y estableciendo el mismo tiempo para que se realicen las investigaciones de este caso”, afirmó el comisionado Martínez.

LEE TAMBIÉN:  Decomisan dos armas y municiones en allanamientos en Arraiján

Añadió que estas dos personas que permanecen detenidas en la cárcel de varones en el corregimiento de Chiriquí, se les vincula presuntamente a dos casos más.

Explicó que el norteamericano Gray fue obligado a subir a su auto donde le despojaron de dinero y luego dejaron su auto abandonado por la comunidad de Cañas Blancas en el distrito de Alanje.

La víctima había denunciado que las personas que le robaron, le llevaron su auto, cuyas generales coinciden con el carro que fue ubicado dentro de los cañaverales, según revela una fuente ligada a las investigaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.