Policía frustra robo a mujeres en Los Pueblos. Hay dos detenidos

a unidad policial dio persecución a los delincuentes cuando se percató del robo a la mujer, quien salió de una entidad bancaria ubicada en centro comercia
Policía frustra robo a mujeres en Los Pueblos. Hay dos detenidos

Policía frustra robo a mujeres en Los Pueblos. Hay dos detenidos

Por: Redacción / Crítica -

Un intento de robo a dos mujeres fue frustrado por una unidad de la Policía Nacional que se mantenía en su día libre y se encontraba en el área del centro comercial Los Pueblos, del corregimiento de Juan Díaz.
Los hombres, uno panameño y otro dominicana, estaban  armados, apuntando a las ciudadanas, y forcejeando; en ese momento nuestro uniformado interviene junto a otras unidades policiales ciclistas que se encontraban en el área y que se percatan del asalto, dan la voz de alto a los hombres cuando intentaban darse a la fuga.
Los dos presuntos delincuentes  escapararon en una motocicleta, pero a los pocos minutos fueron capturados. También se recuperó un arma de fuego y las pertenencias que le arrebataron a la víctima. 

LEE TAMBIÉN:  Hallan uniformes y equipo de telecomunicación de la Policía durante allanamiento


De acuerdo a reportes oficiales, la unidad policial dio persecución a los delincuentes cuando se percató del robo a la mujer, quien salió de una entidad bancaria ubicada en centro comercial. Se desconoce la cantidad de dinero que mantenía consigo la víctima. 

Unidades motorizadas Linces  de la Policía Nacional, un hombres esposado de manos y una motocicleta tirada en el pavimento aparecen en las primeras imágenes que circularon en las redes sociales.
Las dos personas aprehendidas fueron puestas a órdenes de las autoridades.

El subcomisionado Matías Batista jefe de la zona Policial de Don Bosco recomendó  a la ciudadanía denunciar el delito al 104  estas personas podrían tratarse de aquellos que se dedican al delito del marcaje, que es darle seguimiento a los demás cuando salen de las entidades bancarias”, puntualizó.

Los asaltantes fueron trasladados a recibir atención médica y posteriormente llevados ante las autoridades correspondientes. Las unidades de la Policía Nacional ubicaron en el sitio el arma de fuego (réplica), empleada por los delincuentes para cometer la fechoría.

#RápidaAcción | Policía que estaba en su día libre frustra robo en el área de Los Pueblos. Se capturó a dos personas presuntamente involucradas, se recuperó un arma de fuego y las pertenencias de las ciudadanas. En esta acción la unidad logra la captura de los sospechosos. pic.twitter.com/CvAN8A0R7n

— Policía Nacional (@ProtegeryServir) January 29, 2022 p>

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.