Policía herido de bala en reapertura de vías

El suceso ocurrió en el puente sobre el Río Risacua durante la noche del lunes, 27 de noviembre, cuando individuos armados salieron de una barriada cercana
Policía herido de bala en reapertura de vías

Policía herido de bala en reapertura de vías

Por: Redacción / Crítica -

Tres agentes de la Policía Nacional resultaron heridos en un incidente violento que tuvo lugar durante la reapertura de una vía en la provincia de Chiriquí. Uno de ellos recibió un impacto de bala mientras los otros dos fueron golpeados con objetos contundentes.

El suceso ocurrió en el puente sobre el Río Risacua durante la noche del lunes, 27 de noviembre, cuando individuos armados salieron de una barriada cercana y dispararon contra las unidades policiales desplegadas en la zona.

Gracias al uso de chalecos antibalas, uno de los agentes logró sobrevivir al ataque armado. Los otros dos oficiales, heridos por objetos contundentes, fueron rápidamente trasladados al hospital para recibir atención médica. Afortunadamente, se informa que se encuentran en condición estable.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y subraya su respeto por el derecho a la expresión pacífica. Las autoridades continúan investigando el incidente para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos en la región.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.