Por robar a una pareja de ancianos quedó preso

El menor se llevó varios artículos y pertenencias de las víctimas.
Por robar a una pareja de ancianos quedó preso

Por robar a una pareja de ancianos quedó preso

Por: Redacción/ Web -

Un menor de 17 años se mantendrá detenido provisionalmente tras su presunta vinculación con el delito de robo agravado en perjuicio de una pareja de adultos mayores, quienes fueron sorprendidos mientras se mantenían en su residencia, ubicada en la comunidad de Santo Tomás en Alanje, Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: 7 detenidos por privación y hurto de taxis en Panamá Viejo y Las Garzas

La persona junto a otras más se introducen a la residencia de las víctimas, quienes al percatarse de la presencia de los sujetos forcejearon con uno de ellos lo que provocó que una de ellos resultará herido con un arma blanca, durante la acción lograron llevarse varios artículos.

Iniciada la investigación y con la orden de aprehensión y conducción emitida a través de la Fiscalía de Adolescentes, a cargo de Johny Torres Villarreal, con la colaboración de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), se ubica al menor el cual es llevado ante un Juez de Adolescentes.

Durante el acto el fiscal Villarreal, presentó elementos que lo vinculan con el hecho, lo cual permitió formalizar la investigación por el término de nueve meses.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.