PRD pide sanción para el joven que escupió a policía

"Hoy hemos solicitado al Fiscal del @PRDesPanama inicie un proceso disciplinario y/o de expulsión
PRD pide sanción para el joven que escupió a policía

PRD pide sanción para el joven que escupió a policía

Por: Aneldo Arosemena/Web -

El Frente de la Juventud del PRD, envió una nota la fiscal de ese colectivo, Juan Pablo García Farinoni, en la que solicita que se investigue la actuación del joven Pablo Theophile, quien en reciente incidente, llamó “perro” y escupió a una unidad de la Policía Nacional (PN), y de existir fundamento de hecho y de derecho, se le sancione.
En su cuenta de Twitter, el frente juvenil del PRD posteó el siguiente mensaje: "Hoy hemos solicitado al Fiscal del @PRDesPanama inicie un proceso disciplinario y/o de expulsión conforme a los estatutos de nuestro partido y el código de ética,al Joven que se vio envuelto en el incidente con la unidad policial. Reiteramos que su actuar NO, NOS REPRESENTA.

LEE TAMBIÉN: Carga de un camión aplasta una camioneta en la Domingo Díaz


La organización, le señala a Garcia Farioni, que la Fiscalía y el Tribunal de Honor, podrán conocer de acusaciones presentadas contra miembros del partido por faltas que contraríen los postulados contenidos en la declaración de principios, programa, estatutos, mismos que están basados, en el respeto a los derechos humanos, justicia social, equidad y principios morales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.