Presentan denuncia contra iglesia por presunto maltrato a menores

El denunciante grabó la escena.
La Policía Nacional llega a la iglesia para investigar.

La Policía Nacional llega a la iglesia para investigar.

Por: Redacción/ Crítica -

Unidades policiales intervieron en una iglesia evangélica tras una denuncia presentada por un morador en Isla Colón, provincia de Bocas del Toro, sobre un caso de supuesto maltrato a menores.

El denunciante presentó como prueba un video grabado por él, donde se observa en la parte exterior a un grupo de menores hincados llorando y gritando acompañados por miembros de la iglesia.


Una mujer, miembro de la iglesia, al observar que el hombre estaba grabando, le dijo que no podía tomar fotos ni videos.  

El denunciante le contestó que estaban  maltratando a los menores y ella respondió que no le estaban haciendo nada y que ellos(los menores) enfrentan una crisis desde la escuela.


Otra de las hermanas de la iglesia también negó que se tratara de un maltraro de menores, las amenazó con presentar las denuncia ante las autoridades.  Ella lo instó a presentar la denuncia para que confirmaran que no estaban cometiendo ningún delito.

Según confirmó una fuente del Ministerio Público, ya personal de la Personería de Isla Colón, de la Sección de Familia y de la Unidad de Protección a Víctimas se encuentra investigando el caso, y realizando varias diligencias que les permitan deteminar si están o no ante un caso de maltrato al menor.

A las menores, cuya cantidad no fue divulgada, medicatura Forense le está practicando pruebas físicas para determinar si mantienen en sus cuerpos algún tipo de golpes y psicológicas para verificar si padecen alguna enfermedad que relacionada con los gritos captados en el video.


Desde hace meses se han registrado  en centros escolares de la provincia Bocas del Toro, casos donde los estudiantes presentan extrañas conductas, gritan y se desmayan.  Hay versiones no oficiales que indican que están poseídos por el demonio.

Datos: Pulso Informativo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.