Preso por machetear a campesino

Por: Elena Valdez -

La Policía de Coclé logró la captura de un sujeto de 23 años acusado de propinar lesiones personales agravadas a un campesino.

Unidades de la Zona de Policía de Coclé realizaron un operativo en la comunidad La Pava de Olá, donde fue aprehendido el ciudadano sobre quien existe una orden de captura de la Fiscalía Segunda de Circuito, por estar involucrado en un delito contra la vida y la integridad personal.

El acusado provocó lesiones personales agravadas en perjuicio de Salomón Castillo Vergara el 2 de marzo de 2010 en la comunidad de Guirí.

Se informó que el hoy sindicado agredió con un machete a Castillo causándole una herida profunda en el brazo derecho, y le partió los huesos y le causó otras lesiones de menos consideración en el brazo izquierdo y en el abdomen.

Las autoridades no dieron a conocer el móvil del ataque, pero trascendió que los investigadores llevan las pesquisas del suceso violento.

Cabe resaltar que en las comunidades campesinas las personas se enfrentan a sus adversarios usando armas blancas, a diferencia de los hechos capitalinos y colonenses donde los sujetos empuñan armas de fuego para arreglar sus diferencias con sus rivales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.