Presos por hurtar bienes de empresa de telecomunicaciones
Por este hecho, este 3 de noviembre, hay una cuarta persona detenida, en la ciudad de Colón.
Presos por hurtar bienes de empresa de telecomunicaciones
Por: Diómedes Sánchez / Crítica -
A 36 mil dólares ascienden los daños causados por el hurto de bienes de una empresa de telecomunicaciones en la provincia de Colón, hecho cometido por varios sujetos, la madrugada del 2 de noviembre, aprovecharon la oscuridad para llevarse estos materiales.
Pero esa madrugada, ellos no contaban que esto llamó la atención de los sistemas de videovigilancia, cuando cometía el ilícito, lo que al final, los llevó a que fueran arrestados por la Policía Nacional (PN), quienes lo llevaron a la subestación de la Feria, debido a que este suceso que quedó grabado, se dio en este sector, de la carretera transístmica.
Ese día, llegaron dos buses a este área, de donde se observaron dos hombres y una mujer, quienes se apoderaron de diferentes tipos de hilos de fibra óptica y cables eléctricos.
LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ
Esta fue la causa que los llevó este 3 de noviembre, mediante una audiencia inicial en el Sistema Penal acusatorio (SPA), a quedar detenidos.
En este proceso judicial, a los dos hombres y a la mujer, se les señaló de haber cometido los delitos de hurto y asociación ilícita.
Te puede interesar
¡Piratas hacen de las suyas en Chame! Senan reforzará vigilancia
Hallan a joven muerto tras discusión con su pareja
¡Multada y viral! La infractora que no respetó el parking especial
Encuentran a pandillero muerto en relleno sanitario de Cerro Patacón
Hombre conversaba con un amigo cuando lo sorprendieron a balazos
Este caso es seguido por la Sección primaria de delitos contra el patrimonio económico de la Fiscalía regional de Colón y Guna Yala, se llegó a la imposición de medida cautelar de detención provisional (presos), a estas tres personas.
Esta fue la solicitud que pidió Tatiana Aguilar, fiscal del caso, al juez Nelson Quijada, quien finalmente accedió a la petición.
Por este hecho, este 3 de noviembre, hay una cuarta persona detenida, en la ciudad de Colón.
En las próximas horas será llevado ante el SPA para iniciar el proceso de judicialización.
El MP tiene seis meses para completar esta investigación.