Presos por traficar más de media tonelada de droga

El juez de garantías otorgó al Ministerio Público un período de seis meses para desarrollar la investigación.
Presos por traficar más de media tonelada de droga

Presos por traficar más de media tonelada de droga

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, ordenó la detención provisional de dos colombianos  y uno ecuatoriano por su presunta vinculación con el delito de tráfico internacional de drogas, en un hecho ocurrido en Punta Burica, provincia de Chiriquí donde el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) decomiso700 kilos de cocaína.

Por este decomiso se retuvieron a estos tres tripulantes quienes viajaban en una embarcación y al observar la presencia de los aeronavales presuntamente arrojaron 35 bultos al mar.

LEE TAMBIÉN:  Padre Cosca enfrentará audiencia intermedia por caso de homicidio

Durante la audiencia la fiscal, Ninfa González presento elementos de convicción que vinculan a estos extranjeros con el decomiso de la droga en altamar, donde se legalizó la aprehensión, se formularon cargos y se aplicó la medida cautelar de detención.  

El juez de garantías otorgó al Ministerio Público  un período de seis meses para desarrollar la investigación.

Los hechos se dieron el pasado de 29 de octubre de este año, cuando la Fiscalía de Drogas en conjunto con agentes del Senan, ubican al sur de Punta Burica en aguas del pacífico chiricano una embarcación con los tripulantes extranjeros a bordo y se decomiso  700 paquetes que en prueba de laboratorio resultó ser cocaína.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.