A prestamista asesinado lo mató su propio hijo

El oficio de captura contra el presunto homicida se emitió en horas de la tarde de ayer, siendo aprehendido y puesto a órdenes del Ministerio Público.
Imagen en vida del prestamista Ormil Walter Morales Sánchez. Foto: Mayra Madrid

Imagen en vida del prestamista Ormil Walter Morales Sánchez. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Un joven de 18 años, que es hijo del prestamista Ormil Walter Morales Sánchez, de 42 años, quien fue asesinado a tiros en Tijeras, de Boquerón, en Chiriquí, fue quien presuntamente lo mató.

En horas de la tarde de ayer, se procedió a realizar la captura de un joven, ya que figura dentro de las investigaciones como el presunto homicida de su padre.

El oficio de captura se emitió en horas de la tarde de ayer, siendo aprehendido y puesto a órdenes de las autoridades del Ministerio Público donde se tiene previsto se realice la audiencia de control para la legalización de la aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar.

LEE TAMBIÉN: Asesinan a prestamista

Se pudo conocer a través de las investigaciones que iniciaron las autoridades de la fiscalía de homicidios en Chiriquí, que el hijo de la víctima mantiene presunta vinculación al homicidio de su padre, quien  salió de una gallera y se dirigía a casa cuando, según la primeras investigaciones, se detuvo en una caseta ubicada frente a la junta comunal de Tijeras para orinar y es allí cuando fue impactado por sujetos desconocidos.

Una vez ocurre el hecho la víctima fue trasladada en su propio vehículo al hospital regional Rafael Hernández en David, donde es intervenido de urgencias, pero muere en la sala de operaciones, ya que mantenía heridas en el abdomen que perforaron algunos órganos vitales del cuerpo.

Hasta ahora se desconoce la hora de audiencia, pero debe realizarse en horas de la tarde de hoy, en el Órgano Judicial en el distrito de David.

La noche de este lunes la juez de garantías,Jackeline Montenegro decreto el receso en la audiencia por el homicidio de Ormil Walter Morales Sánchez, a solicitud del hijo de la víctima único sindicado en en homicidio,  quien pidió  la representación de un defensa privado.

La audiencia fue se realizará este martes a las 3:00 de la tarde en en órgano judicial en David, de no presentarse la defensa privada, se procedera a la asignación de un abogado de oficio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.