A punta de bala capturan a seis 'narcos' con 608 paquetes de droga

Ubicaron y decomisaron 28 sacos dentro de los cuales estaban los paquetes de sustancia ilícita, un fusil AK47, otro de calibre 5.56, una pistola yun cargador con 30 municiones.
Uno de los sospechoso terminó con un razón de bala en un antebrazo.

Uno de los sospechoso terminó con un razón de bala en un antebrazo.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un total de seis hombres aprehendidos, el decomiso de 608 paquetes de presunta droga y 3 armas de fuego, fue el resultado de una operación antidroga efectuada este jueves por las autoridades en un manglar que colinda con el río Juan Díaz, a la altura del Corredor Norte.

Según detalló la Policía Nacional, en esta operación contra el crimen organizado se ubicaron 28 sacos próximo a una fosa de tierra dentro de los cuales estaban los paquetes de sustancia ilícita. Entre las armas decomisadas había un fusil AK47, otro de calibre 5.56 y una pistola. También se incautó un cargador con 30 municiones.

Sobre los presuntos narcotraficantes, la entidad detalló que uno de ellos tuvo que ser trasladado a una instalación médica, ya que terminó con rozón de bala en el antebrazo izquierdo, durante un intercambio de disparos que se produjo entre estos y los agentes de la Unidad Táctica de Operaciones Antidrogas, la Unidad Canina y el personal de Fiscalía Superior de Drogas que participaron en la diligencia.

Tras la aprehensión, los sospechosos, —quienes vestían ropa negra, la cual estaba toda enlodad—, la droga y las armas, fueron trasladadas a la subestación de policía más cercana y luego quedaron a órdenes de la Fiscalía Superior de Drogas, a cuyo personal les corresponde presentarlos ante un juez de garantías para dar inicio a la judicialización de este caso.

Por otro lado, en la costa de una isla ubicada en el sector de Marsargandy, en la Comarca Guna Yala, unidades de la Brigada Caribe del Batallón de Botes Especiales, del Sensfront, decomisaron de 194 paquetes de droga que estaban ocultos en un doble fondo de una embarcación.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.