Radiólogo; tercer acusado por muerte de adulto mayor por mala praxis

Con este nuevo imputado ya suman tres los galenos a los que se les formuló cargo en relación con la muerte del señor Ramos, ya que supuestamente se actuaron de forma negligente (mala praxis), cuando lo atendieron.
Como no había ambulancia disponible, el señorJosé Ricardo Ramos ingresó al Complejo en brazos de su yerno.

Como no había ambulancia disponible, el señorJosé Ricardo Ramos ingresó al Complejo en brazos de su yerno.

Por: Redacción / Web -

Panamá- A un médico radiólogo de 35 años, que fue vinculado con la muerte del señor José Ricardo Ramos, un juez de garantías le imputó este viernes cargo por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio culposo.

Con este nuevo imputado ya suman tres los galenos a los que se les formuló cargo en relación con la muerte del señor Ramos, ya que supuestamente se actuaron de forma negligente (mala praxis), cuando lo atendieron en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social, ubicado en la vía Transístmica, según explicó la fiscal Atzayensi Anderson.

A todos los galenos vinculados en este caso se les imputó cargo en calidad de autor, pero a ninguno se les decretó medidas cautelares, ya que la jueza de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Yanina Mosquera, consideró durante las audiencias que "no se reúnen los requisitos y no se observa el riesgo procesal de peligro de fuga", lo que fue apelado por el abogado de la defensa de la familia del señor Ramos.

Este caso guarda relación con hechos ocurridos el 16 de octubre de 2018, cuando José Ricardo Ramos (adulto mayor), falleció en el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social, por supuesta mala práctica, tras manifestar fuertes dolores en el área abdominal.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.