Ratifican detención provisional a hombre por homicidio de "Ericksin"

Ratifican detención provisional a hombre por homicidio de "Ericksin"

Ratifican detención provisional a hombre por homicidio de "Ericksin"

Por: Redacción/ Web -

El Tribunal de Apelaciones de Chiriquí ratificó la medida cautelar de detención provisional que fue  impuesta por un juez de Garantías a José Manuel Espinosa, de 30 años, imputado por el homicidio y robo agravado en perjuicio de Erick Caballero, conocido como "Ericksin", 28 años, hecho ocurrido en el 2015, en el distrito de Barú.

La audiencia de apelación se realizó ayer, jueves, a solicitud del abogado del imputado.

LEE TAMBIÉN:  Cierran farmacia en Chitré por venta de medicamentos vencidos y dudosos

Espinosa estará detenido en la cárcel de varones de la provincia de Chiriquí, mientras concluyan las investigaciones de este homicidio por un periodo de 6 meses.


Los hechos

El hallazgo de "Ericksin" se dio para el 26 de octubre del 2015, a orillas de playa Los Olivos, corregimiento de Puerto Armuelles, cuando su cuerpo fue encontrado por pescadores en el lugar.

Los primeros informes en su momento indicaban que, presuntamente, se debía a un ajuste de cuentas y que el joven que era promotor de carreras fue llevado al sector para ser ejecutado, ya que incluso se encontraron envases de bebidas alcohólicas y algunos casquillos de arma de fuego.

Se pudo conocer que las autoridades mantienen identificadas a otras personas que,  presuntamente , participaron del hecho y esperan reunir las pruebas para dar con su captura y ser puesto a órdenes de las autoridades correspondientes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.