Recuperan cadáver de pescador desaparecido en Changuinola

A pesar de que ya habían pasado, poco más de cinco días desde que este humilde hombre desapareció,luego de que salió a pescar, la Fuerza de Tarea Conjunta, familiares y amigos, habían mantenido las labores de búsqueda.
La víctima desapareció el pasado domingo. Imagen: noticia_c1

La víctima desapareció el pasado domingo. Imagen: noticia_c1

Por: Redacción / Crítica -

Panamá- El cadáver del señor Pablo Herrera, de 64 años, quien desapareció el pasado domingo, en el río San San Pond Sak en Changuinola, provincia de Bocas del Toro, fue recuperado este viernes a más de 1 kilómetro de distancia de donde fue enontrada su lancha.

A pesar de que ya habían pasado, poco más de cinco días desde que este humilde hombre desapareció,luego de que salió a pescar, la Fuerza de Tarea Conjunta, familiares y amigos, habían mantenido las labores de búsqueda.

Fue a eso de las 10:00 de la mañana de hoy que los rescatistas, y demás personas, ubicaron el cadáver de la víctima.

El pasado martes, las autoridades ubicaron el bote de madera que Herrera utilizaba para realizar pesca artesal, y dentro de este se encontraban todas sus pertennecias.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Se presume que la muerte este pesacador fue accidental, pero le corresponderá a los peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), a través del examen de necropsia, determinar si se ahogó o si hubo mano criminal involucrada en este caso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.