Recuperan cuerpo de joven ahogado mientras cruzaba el río Risco en Bocas

Tres personas cayeron al agua, pero dos de ellos lograron salvar sus vidas; sin embargo Castillo no corrió con la misma suerte.
Recuperan cuerpo de joven ahogado mientras cruzaba el río Risco en Bocas

Recuperan cuerpo de joven ahogado mientras cruzaba el río Risco en Bocas

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un joven de 25 años perdió la vida la tarde de este sábado cuando intentaba cruzar el río Risco en una canoa en el sector de Almirante en Bocas del Toro.

Se conoció que la víctima identificada como Enrique Castillo, intentaba cruzar el río en la comunidad de Valle del Risco, con dos personas más, pero fueron  sorprendidos por una cabeza de agua, volteando la canoa en la que se trasladaban.

Las tres personas cayeron al agua , pero dos de ellos lograron salvar sus vidas; sin embargo Castillo no corrió con la misma suerte.

Una vez se registra el hecho moradores de la comunidad inician la búsqueda, en compañía de familiares de la víctima by personal de la Fuerza de Tarea Conjunta logrando ubicarlo en medio de una empalizada.

Se procedió a dar aviso a personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forenses y funcionarios de la personería de Almirante por parte del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue enviado a la morgue judicial en el distrito de Changuinola para realizar las diligencias correspondientes en cuanto a la necropsia.

Sinaproc solicita a la población evitar cruzar ríos y quebradas cuando los mismos se mantienen acrecentado principalmente en los últimos días donde se han registrado intensas lluvias

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.