Regresaba del minisúper cuando lo soprendieron y mataron a balazos

Extraoficialmente, se informó que Esteban salió a comprar víveres a un minisúper cercano a su casa y cuando refresaba fue sorprendido por sus atacantes.
Regresaba del minisúper cuando lo soprendieron y mataron a balazos

Regresaba del minisúper cuando lo soprendieron y mataron a balazos

Por: Redacción / Crítica -

Esteban Alfonso González, de 36 años, fue asesinado de varios disparos en el sector la 18, de Veranillo, en el distrito de San Miguelito.
Extraoficialmente, se informó que Esteban salió a comprar víveres a un minisúper cercano a su casa y cuando refresaba fue sorprendido por su o sus atacantes, que le dispararon.
Se indicó que "Estebita", como se le conocía, intentó escapar de sus agresores y corrió para salvar su vida, sin embargo, las balas lo alcanzaron, provocando heridas certeras, que le causaron su muerte en el lugar.
Eran aproxidamente las 10:30 a.m. cuando ocurrió el crimen. El cuerpo de González terminó tirado boca abajo en la vereda pavimentada, con casas a ambos lados y en una loma. Se especula que por la posición de su cuerpo habría recibido disparos en la espalda.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUI


González, al momento de su muerte, vestía un suéter azul y un pantalón corto de igual tono, estampado de colores celeste y blanco.
Peritos de Criminalística en la escena del recopilan casquillos de bala, y otros indicios que les permitirán identificar a los sicarios.
Por su parte, peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), se trasladaron a la escena para realizar la diligencia de levantamiento de cadáver, el cual luego será trasladado a la morgue judicial en donde se le practicará el examen de necropsia de rigor.


 

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.