Rellenan de bala a ‘La Muerte’ en Felipillo

La víctima iba para su casa a disfrutar la hora de almuerzo, pero sus verdugos lo madrugaron.
Al cuerpo de Jesús Manuel le colocaron una sábana roja para que no quedara expuesto. Foto: Edwards Santos Cruz

Al cuerpo de Jesús Manuel le colocaron una sábana roja para que no quedara expuesto. Foto: Edwards Santos Cruz

Por: Jorge Luis Barría/Crítica -

Un hombre murió al recibir varios impactos de bala, al mediodía de ayer, en el sector de la Manzana 17, en Felipillo, corregimiento de 24 de Diciembre.

Jesús Manuel Guevara, de aproximadamente 23 años, y apodado “La Muerte”, iba para su casa almorzar, ya que trabajaba cerca.

Puede Leer: Sedán y taxi se dieron de frente en Villa Grecia
 
No pudo llegar a comer

Pero fue sorprendido por dos sujetos, quienes con arma de fuego de grueso calibre, y con chalecos que decían policía, lo rellenaron de plomo en la vereda, frente a la mirada de niños que utilizaban ese camino para ir a la escuela.

La ráfaga de balas, que parecían bombitas, atemorizaron a los residentes, quienes se escondieron al momento de las detonaciones, pero al salir, observaron el cuerpo de “La Muerte” tirado boca abajo, en el sitio.

Leer También: ¡Susto berraco! Encapuchados roban en local de El Coco
Los asesinos lograron escapar

Los sicarios se escaparon entre las veredas del sector, por lo que al momento de llegar las unidades de la Policía Nacional vieron que el cuerpo de Jesús yacía sin vida, bajo un sol radiante.

La escena fue acordonada por los uniformados para custodiarla, mientras que vecinos solo observaban y entre ellos murmuraban lo que había pasado, ya que por ser considerada un área roja, fueron pocos los que hablaron sobre el asesinato.

Las autoridades iniciaron un operativo en la zona para dar con la captura de los dos sospechosos, ya que pudieron ser identificados, pero hasta el momento no se ha dado con su aprehensión.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.