Riña tumultuaria deja un muerto en Costa Abajo de Colón

El incidente se dio en una riña tumultuaria y donde salió a relucir un arma blanca.
Riña tumultuaria deja un muerto en Costa Abajo de Colón

Riña tumultuaria deja un muerto en Costa Abajo de Colón

Por: Diómedes Sánchez -

Panamá- Un joven, de 22 años de edad, falleció la noche del domingo en la comunidad de Miguel de la Borda, distrito de Donoso, en la Costa Abajo de Colón, convirtiéndose en la víctima No. 23 por violencia en esta región del país.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Extraoficialmente, se conoció que el joven se llamaba Rubén Segura, lo tendrán que ser confirmado por el Ministerio Público. 

El incidente se dio en una riña tumultuaria y donde salió a relucir un arma blanca, en la que el joven resultó herido en la parte de la espalda, a eso de las 10:00 p.m.

Por lo que fue auxiliado y llevado al centro de salud del sector, donde se dictaminó su deceso.

En horas de la mañana, personal de Criminalística se trasladó hacia esta población costera, para hacer el levantamiento del cuerpo, recolectar evidencias en este caso de homicidio.

En esta investigación se detuvieron a unas cuatro personas por la Policía Nacional, para pasarlo a manos del Ministerio Público, para iniciar la investigación de este hecho de sangre.

La comunidad de Miguel de la Borda permanece consternada por esta muerte violenta, que acabó con la vida de este joven a corta edad.

Los moradores de esta comunidad no están acostumbrados a este tipo de violencia, por ser un sector dedicado a las actividades agrícolas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.