Robo en Banesco de calle 50

Los delincuentes forcejearon con el seguridad de la entidad bancaria, que intentó impedir el ingreso al banco.
Robo en Banesco de calle 50

Robo en Banesco de calle 50

Robo en Banesco de calle 50

Robo en Banesco de calle 50

Por: Redacción / Crítica -

Tres delincuentes ingresaron a la sucursal de Banesco, de Calle 50 y robaron a los clientes que se mantenían dentro de la entidad y se llevaron dinero de la cajas.
Cuatro sujetos llegaron abordo de un auto, tres de ellos ingresan al banco, despojando de sus pertenencias y dinero a cinco clientes que se mantenían dentro de dicha sucursal, según información preliminar.
Al momento los agentes del banco se mantienen realizando la contabilidad para precisar la cuantía que se mantenía en la caja.
La Policía Nacional indicó que no se registraron heridos
Tras el atraco, los delincuentes huyeron de la escena en un carro sedán, mar Kia. Se informó que en el área hay cámaras de seguridad, lo que permitiría conocer cómo se registró este robo.
La Policia inició operativos de búsqueda de los cuatro delincuentes.
Es el segundo atraco a un banco ocurrido en menos de un mes, luego que el pasado 15 de agosto, delincuentes hurtaron más de $700 mil de la bóveda de la sucursal del Banco Nacional de Panamá, ubicada en calle 26 de Calidonia.
Presuntamente, los delincuentes penetraron por el ducto de los aires acondicionados y llegaron justo a la bóveda. Era gente que sabía lo que hacía. Desactivaron las alarmas y las cámaras.

 

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.