Sangrienta celebración deja dos muertos y 8 heridos (Video)

Los testigos indican que todo se registró en la madrugada y empezó con la discusión que fue subiendo de tono hasta que salieron a relucir armas de fuego.
Sangrienta celebración deja dos muertos y 8 heridos (Video)

Sangrienta celebración deja dos muertos y 8 heridos (Video)

Por: Redacción / Crítica -

Una celebración en medio de amigos y conocidos luego de un campeonato deportivo terminó en sangre y muerte.  Una mujer y un hombre, además de ocho personas heridas fue el saldo de ese violento hecho.
El director de la Policía Nacional, John Dornheim confirmó que el hecho se registró en horas de la madrugada cuando las víctimas disfrutaban de un "parking" en el sector de El Valle de Urracá del distrito de San Miguelito y en medio dio de la celebración inició una riña. 
En la acalorada discusión salieron a relucir  armas de fuego provocando el total descontrol de la situación debido a un intercambio de disparos.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Pasadas las nueve de la mañana, personal del Ministerio Público se mantenía en el lugar de los hechos donde se realizó el levantamiento del cuerpo de una de las víctimas. 
Otra personas murió en el Hospital San Miguel Arcángel, donde fueron trasladados algunos de los heridos. Otros fueron llevado al centro de Salud de Torrijos Carter.
La Policia Nacional también se trasladó a la escena del crimen.  Por el momento se desconoce si hay personas detenidas por este hecho. En el área se ubicó un arma de fuego.
El jefe de los uniformados informó que durante el fin de semana, unidades debieron intervenir en más de 150 fiestas clandestinas en el Distrito de San Miguelito.
Aseguró que este tipo de incidentes restan operatividad e hizo un llamado y pidió apoyo a la ciudadanía a que reporten este tipo de actividades al #104.

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.