Se acorta la lista de más buscados por homicidio en Colón

Se acorta la lista de más buscados por homicidio en Colón

Se acorta la lista de más buscados por homicidio en Colón

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Uno de los más buscados por homicidio en Colón fue encontrado ayer por unidades policiales, y a las pocas horas, dos más del mismo listado se entregaron. Además, un joven que capturaron hace dos días quedó bajo detención provisional.

A Alberto Torres lo capturaron en Las Praderas de San Lorenzo, en Caimitillo, provincia de Panamá. Se le buscaba por crimen de Sammir Xavier Scott Carter, de 20 años, cuyo cuerpo (con un tiro en la cabeza) fue hallado el 2 de marzo de este año, en la calle conocida como La Diversión, en dirección a la comunidad de Margarita, en las afueras de la ciudad de Colón.

El aprehendido, de 35 años de edad, figuraba en una reciente lista de 20 buscados por delitos graves ocurridos en Colón.

Sammir Scott había sido reportado como desaparecido el 28 de febrero por sus familiares.

Se entregaron

Por otro lado, otros dos requeridos por crímenes se entregaron ante la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de Colón.

Uno es Andy Castro, vinculado al asesinato del empresario hindú Abdul Rehman Bhikhu, en el Corregimiento de Nueva Providencia, vía principal hacía Limón, el 21 de enero del 2023.

El segundo es Raúl Ávila, a quien se le relaciona al homicidio registrado el 2 de mayo del presente año, en la comunidad de Villa del Caribe, del corregimiento de Cristóbal Este, provincia de Colón, donde murió la dominicana María Severino Jiménez, de 65 años.

Prisión preventiva para Jeison

En una audiencia también en Colón, la medida cautelar de detención provisional fue impuesta sobre Jeison Arroyo, de 23 años de edad, por los delitos de robo agravado, asociación ilícita para delinquir y homicidio doloso agravado en perjuicio del empresario indostán Abdul Rehman Bhikhu. Es el mismo crimen por el cual se entregó ayer Andy Castro.

Aquel 21 de enero del 2023, el comerciante fue interceptado por varios sujetos armados que lo asesinaron dentro de su vehículo.

El empresario acababa de cobrar un dinero producto de la venta de mercancía variada y préstamos a varias personas de la comunidad. Iba camino a su casa cuando lo atacaron.

Jeison fue aprehendido mediante diligencia de allanamiento el 8 de mayo del 2023, en el sector de La Represa, corregimiento de Cativá. También estaba en la reciente lista de "Más buscados" en Colón.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.