Se desata ola de robos en Mariato y Santiago

El pescador Mendoza también manifestó que no hay ni siquiera sospechosos en este hurto de los equipos.
Se desata ola de robos en Mariato y Santiago

Se desata ola de robos en Mariato y Santiago

Por: Melquiades Vásquez-Crítica -

Panamá- Denuncian que se ha desatado una ola de hurtos y robos a pescadores en el sector de Llano Catival en el distrito de Mariato y a centros educativos en corregimiento Sur de Santiago, Veraguas, sin que haya aprehensiones.

LEE TAMBIÉN:  Conguean a vendedores de mariscos

Dionicio Mendoza, pescador en la zona costera de Mariato, dijo que están cansados de los hurtos de equipos para la pesca en esa área. Dijo que puso una denuncia hace pocos días ante el Ministerio Público por la pérdida de trasmallos, valorados cerca de los tres mil balboas. (B/ 3, 000.00).


El pescador Mendoza también manifestó que no hay ni siquiera sospechosos en este hurto de los equipos. Informó además que los puertos o embarcaderos en la zona costera de Mariato, están desprovistos de seguridad, igual que se hace muchas veces difícil la vigilancia por las pésimas condiciones de los caminos de acceso.


Los equipos de pesca fueron sustraídos de la embarcación propiedad del humilde pescador mariateño que estaba preparando para salir a realizar sus actividades pesqueras, pero a la fecha no hay aprehendidos,,

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.