¿Se lanzó o lo empujaron en Curundú?

Las autoridades se encuentran investigando dos versiones suministradas por residentes del lugar relacionadas con este caso.
¿Se lanzó o lo empujaron en Curundú?

¿Se lanzó o lo empujaron en Curundú?

Por: Redacción / Web -

Ricardo Abel Rodríguez Domínguez falleció a eso de las 10:00 de la noche de este 31 de diciembre, luego de que cayó del piso número 6 del multifamiliar verde en Curundú.

Una persona que reside en el sector avisó a los agentes de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) que cuentan con una estación en el sector de que en la parte trasera del inmueble, yacía boca abajo un ciudadano sin signos vitales.

LEE TAMBIÉN: Lo llaman por teléfono para que se asome y le tiran bala hasta matarlo (Video)

Cuando los uniformados llegaron al lugar comprobaron la información y notificaron al personal de Criminalística del Ministerio Público y a los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal para que se desplazaran al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.

Por el momento se desconoce la causa exacta de este deceso, pero las autoridades se encuentran investigando dos versiones suministradas por residentes del lugar.

La primera versión indica que Rodríguez se encontraba celebrando la víspera del Año Nuevo consumiendo algunas bebidas alcohólicas y que, aparentemente alguien lo empujó por la ventana de uno de los apartamentos ubicados en el piso #6. La otra teoría habla de que la víctima se lanzó por una ventana por sus propios medios.

Será, a través de la investigación que adelantan las autoridades que se determinará si hubo o no mano criminal involucrada en este hecho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.