Se lo trago la tierra, docente sigue desaparecido

Otros testigos dijeron que también habían visto al profesor en un bar en el sector de Alanje, en horas de la tarde del domingo.
Se lo trago la tierra, docente sigue desaparecido

Se lo trago la tierra, docente sigue desaparecido

Por: Mayra Madrid -

Más de ocho días han transcurrido desde que fue visto por última vez el docente Eladio Cerrud Ríos, de 49 años, cuando salió de su residencia en el sector de Tijeras en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí, desde ese momento su paradero es desconocido.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí en coordinación con agentes investigadores de la Policía Nacional, siguen la búsqueda y la recopilación de información que pueda llevarlos a dar con el paradero del docente.

Las alarmas se encendieron el martes 27 de septiembre, pocas horas después de haber desaparecido el docente, cuando el vehículo Suzuki, color beige, con matrícula BA8415 de su propiedad, fuera  ubicado quemado en medio de unos cañaverales en el sector de Loma San Pedro, en el distrito de Alanje.

A unos 200 metros del lugar donde fue ubicado el auto, se encontraron documentos personales perteneciente al docente  ( un carnet de manipulación de alimentos del Ministerio de Salud).

Según un familiar de la víctima para el lunes 26 de septiembre,  observó el vehículo del profesor en marcha en sector Alanje, al tocar la bocina para saludarle, este aceleró, realizando maniobras evasivas, lo que llamó la atención del familiar, quien asegura que el vehículo tenía los vidrios muy oscuros y no pudo divisar quien o quienes iban dentro, es allí que deciden interponer la denuncia de su desaparición.

Otros testigos dijeron que también habían visto al profesor en un bar en el sector de Alanje, en horas de la tarde del domingo.

En la descripción física dada por las autoridades se detalla que se trata de un hombre de tez trigueña, de estatura alta, contextura delgada, cabello escaso y corto.

Se solicita a la ciudadanía que quien mantenga información sobre su paradero pueda comunicarse a los teléfonos 726-1867 Personería de Boquerón, 728-1854 Policía Nacional, 770-5808 Dirección de Investigación Judicial.

Hasta ahora la desaparición de este docente se ha convertido en todo un misterio, transcurren los días y la desesperación se apodera cada vez más de sus familiares, quienes esperan encontrarlo con vida.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.