Se prende apartamento de PH de Punta Pacífico

Los bomberos, al llegar al lugar, se desplegaron de inmediato para atender la emergencia. Su prioridad fue evacuar a los residentes del PH y cortar las líneas de gas como medida preventiva.
Los residentes fueron evacuados

Los residentes fueron evacuados

El fuego ocurrió en uno de los apartamentos del piso 42 del PH AquaLina

El fuego ocurrió en uno de los apartamentos del piso 42 del PH AquaLina

Por: Redacción / Crítica -

Un incendio se registro a primeras horas de la noche de este martes, sorprendiendo a los residentes del PH AquaLina, ubicado en el exclusivo sector de Punta Pacífica, en San Francisco.

El siniestro se originó en el apartamento A del piso 42 del lujoso edificio, desencadenando una rápida respuesta por parte del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Los bomberos, al llegar al lugar, se desplegaron de inmediato para atender la emergencia. Su prioridad fue evacuar a los residentes del PH y cortar las líneas de gas como medida preventiva. Afortunadamente, el servicio de energía eléctrica no tuvo que ser interrumpido, lo que contribuyó a mantener la calma en la situación.

Después de aproximadamente 15 minutos de arduo trabajo, los bomberos lograron extinguir las llamas. Posteriormente, se inició un minucioso proceso de inspección en cada uno de los apartamentos del piso 42 con el objetivo de determinar el origen exacto del incendio.

En declaraciones oficiales, voceros de los bomberos confirmaron que afortunadamente no se registraron afectados por inhalación de humo. Esta rápida y eficiente acción por parte de los equipos de emergencia ha evitado consecuencias más graves.

Actualmente, los bomberos han iniciado el proceso de investigación para esclarecer las causas que llevaron al inicio de este incendio.

Se espera que en los próximos días se puedan proporcionar detalles sobre los factores que desencadenaron el siniestro en el PH AquaLina.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.