Se quema almacén City Mall en David [Video]

Tras la magnitud de este incendio se tomará varias horas en que sea controlado.
Más de 100 camisas rojas de David y Bugaba desarrollan las labores de extinción.  (Foto-Video: Mayra Madrid)

Más de 100 camisas rojas de David y Bugaba desarrollan las labores de extinción. (Foto-Video: Mayra Madrid)

Por: Mayra Madrid -

La madrugada de este miércoles se registró un incendio en el almacén City Mall, cerca a la vía Interamericana, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Las alarmas se activaron pasada la 1:00 de la mañana, cuando las unidades de los camisas rojas acudieron al centro comercial , ubicado en la plaza de Mall Chiriquí , en el sector de San Pablo Viejo.

En varias ocasiones fue tocado el cacho, se trata del sonido de alarma, utilizado por el Benemérito Cuerpo de Bomberos como un llamado de emergencia para que las unidades acudan.

El fuego iba consumiendo cada piso de este reconocido comercio, la estructura se desprendía poco a poco, el techo colapsaba, se escuchaban fuertes explosiones dentro del comercio y los bomberos trabajaban con las uñas por la escasez de agua.

José Luis Bandini, del Miembro del Cuerpo de Bomberos, dijo que se trata de un incendio de grandes magnitudes, el principal objetivo confinar el fuego para que no se extienda a otras estructuras que se mantienen cercanas a este comercio.

"Estamos trabajando fuertemente, más de 10 vehículos de extinción de la región de Chiriquí y Bugaba, más de 100 unidades y un carro cisterna del IDAAN, brindándonos el apoyo" , expresó Bandini.

Tras la magnitud de este incendio se tomará varias horas en que sea controlado.

La preocupación ahora envuelve a más de un centenar de plazas de empleo que mantenía este centro comercial y que momentáneamente debido a este incendio quedarán sin empleo.

En desarrollo....

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.