Se vuelca pick up del Municipio de Changuinola; hay varios heridos

El vehículo sufrió un desperfecto en una de las llantas, lo que ocasionó que el pick up perdiera estabilidad y terminara de medio lado sobre la vía de piedras.
Los heridos fueron trasldados al hospital de Changuinola.

Los heridos fueron trasldados al hospital de Changuinola.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Varios trabajadores del Municipio de Changuinola, terminaron con lesiones en brazos, piernas y otras partes de sus cuerpos, luego de que el pick up que los transportaba se volcó una curva cerca del puente sobre el río El Silencio.

Según información preliminar, el vehículo sufrió un desperfecto en una de las llantas, lo que ocasionó que el pick up perdiera estabilidad y terminara de medio lado sobre la vía de piedras, luego de que los trabajadores habían concluido su jornada laboral.

Tras el accidente, las víctimas fueron auxiliadas en primera instancia por residentes del sector y luego por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, el Ministerio de Salud y la Caja de Seguro Social, quienes los trasladaron en sus ambulancias hasta el cuarto de urgencias del Hospital de Changuinola.

Por el momento no se ha brindado mayores detalles del estado de salud de los funcionarios que actualmente se encuentran recluidos en el hospital bocatoreño recibiendo atención médica.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.