Sucesos - 10/6/15 - 07:00 PM
Secuestran a dos colombianos en Pananá
“Al tipo no lo cogen, él tampoco da razón alguna, la verdad es que no sabemos qué hacer, ya llevamos casi un mes en esta angustia”
Los caleños Yuri David Molina, de 46 años, y Fernando Ocampo, de 47, fueron reportados como secuestrados desde el pasado 15 de mayo, por sus familiares, quienes desconocen el paradero de ambos.
Los colombianos laboraban en un taller de lámina y pintura desde hace tres años en Panamá, de donde fueron secuestrados, según un video de seguridad que permite ver el instante en el cual uno de los hombres fue obligado a subirse a una camioneta blanca entre las 8:47 a.m. y las 10:30 a.m, mientras trabajaban.
Familiares de los secuestrados dijeron en un programa colombiano que el único testigo del secuestro es el propietario del taller donde eran empleados Molina y Ocampo, pero este no ha rendido declaraciones que permitan aclarar esta situación.
“Al tipo no lo cogen, él tampoco da razón alguna, la verdad es que no sabemos qué hacer, ya llevamos casi un mes en esta angustia y no vemos información alguna”, denunció una persona allegada a uno de los plagiados.