Seguridad mata a “Chivi Chivi”

El subcomisionado García confirmó que el hoy occiso estuvo detenido por el delito contra el Patrimonio Económico.
Seguridad mata a  “Chivi Chivi”

Seguridad mata a “Chivi Chivi”

Por: José Vásquez /Web -

Javier Alexander Pérez, de 34 años,  alias “Chivi Chivi”, fue asesinado en horas de la madrugada de hoy, viernes, cuando un guardia de seguridad que estaba de turno en un negocio, ubicado en el corregimiento de Las Lomas en el distrito de David, Chiriquí, lo impacta con su arma de reglamento, cayendo en un herbazal.

LEE TAMBIÉN:  Identifican a uno de los asesinos de “Hunter”

El subcomisionado Luis García, ejecutivo de la cuarta zona policial confirmó el hecho señalando que el hoy occiso junto a dos personas más estaba sustrayendo dos hidrolavadoras del local comercial.

“El guardia de seguridad visualiza a los tres sujetos, que se estaban llevando artículos de la empresa, procediendo a darle la voz de alto y  se registra un intercambio de disparos", afirmó el subcomisionado García.

Al lugar llegaron paramédicos del servicio de emergencias Sume 911, quienes determinaron que el hombre, de 34 años, no mantenía signos vitales, procediendo a dar conocimiento a las autoridades.

A la escena llegaron unidades de la Policía Nacional, Ministerio Público y unidades del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imel), procediendo a efectuar la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenando su traslado a la morgue judicial.

El subcomisionado García confirmó que el hoy occiso estuvo detenido por  el delito contra el Patrimonio Económico.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.