Sepelio de hermanitos Bonilla : "Mis angelitos siempre te amaremos"

Sepelio de hermanitos Bonilla : "Mis angelitos siempre te amaremos"

Sepelio de hermanitos Bonilla : "Mis angelitos siempre te amaremos"

Por: Colaboración: Delfia Cortez -

¡ Mucho dolor! Hoy, sábado se efectúo el sepelio de los cuatro hermanitos Bonilla-Barría, quienes murieron calcinados al incendiarse su vivienda localiza en el sector 97, Buena Vista, Colón. Hecho ocurrido el sábado 19 de febrero.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS INFORMACIONES AQUÍ


Su padre, el pastor Daniel Bonilla, oficio el culto en medio del dolor por la pérdida de sus cuatro hijos: Allan de 2 años de edad; Amanda de 4 años de edad; Isabel de 6 años de edad, y Andrés Bonilla, de 8 años de edad.


Los cuerpos estaban en los ataúdes de color blanco, sus retratos y  con una ofrenda floral que decía: "Mis angelitos siempre te amaremos".


El pastor Bonilla con mucha fe cantaba alabanzas y solicitaba a los participantes invocar al "Espíritu Santo". Todos con las manos levantadas daban el adiós a los pequeños.


El hecho


El incendio consumió la  humilde casa de famlia Bonilla en la comunidad conocida como 97 en el corregimiento de Buena Vista,Colón, que dejó cuatro niños calcinados.


El fuego se originó en una casa de madera y zinc, donde los pequeños dormían, pero quedaron atrapados, muriendo calcinados.

La madre de los menores resultó con quemaduras; y otros dos adolescentes se salvaron.

Cuando se dio el incendio, la señora Elizabeth de Bonilla trató de salvar a sus niños de la humilde vivienda, pero el fuego consumió rápidamente la vivienda.

En este intentó ella sufrió quemaduras en las piernas, brazos y en su rostro, por lo que fue enviada a la ciudad de Panamá, para una atención más especializada.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.