Sepultan a locutor "Junior Tejedor" en Chiriquí

El cuerpo del comunicador fue llevado a la funeraria El Retiro, donde fue velado, posteriormente trasladado a la Iglesia Catedral San José de David, donde se realizó la misa de cuerpo presente.
Las honras fúnebres fueron realizadas en la Iglesia catedral San José de David.

Las honras fúnebres fueron realizadas en la Iglesia catedral San José de David.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Este jueves familiares, amigos y compañeros de la comunicación en la provincia de Chiriquí, despidieron al locutor, José Sebastián Tejedor Casas, mejor conocido como "Junior Tejedor", de 54 años, quien perdió la vida el pasado domingo, en un accidente de tránsito en el distrito de Gualaca.

El cuerpo del comunicador fue llevado a la funeraria El Retiro, donde fue velado, posteriormente trasladado a la Iglesia Catedral San José de David, donde se realizó la misa de cuerpo presente, dándose cita una gran cantidad de personas quienes recordaron a quien se destacó por su reconocido pregón "bárbaro pelao".

Una vez finalizada la misa, el cuerpo fue llevado hasta el Cementerio Municipal Los Guayacanes en David, donde se le dio cristiana sepultura.

Tejedor Casas, se había destacado tras ser narrador de bailes típicos y cantaderas.

El locutor perdió la vida en un accidente de tránsito, tipo vuelco, al perder el control del vehículo que conducía, donde resultó herido su acompañante, el comunicador Alexander Bustos, conocido como "DJ Alex”, quien sufrió múltiples lesiones.

Este hecho de tránsito se dio en el sector conocido como la curva de "Las tres cruces", en Loma Grande, distrito de Gualaca, en la vía que va de la provincia de Chiriquí a Bocas del Toro.

José Tejedor Casas, oriundo de la provincia de Herrera, pero con más de 20 años de residir en Chiriquí, con su voz, carisma, animación y amplia narrativa, trasladaba a sus radioescuchas hasta los toldos, además era gerente de la emisora chiricana "Mi Acordeón Stereo".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.