A sicario no le bastó con matarlo en Colón, también graba la brutal escena

Al salir los vecinos, observaron a un hombre tirado en el pavimento, sin signos vitales, con varios impactos de bala en su anatomía.
A sicario no le bastó con matarlo en Colón, también graba la brutal escena

A sicario no le bastó con matarlo en Colón, también graba la brutal escena

Por: Redacción / Crítica -

A un sicario no le bastó con cometer un crimen, también se dedicó a grabar la brutal escena. El hecho ocurrió a eso de las 6:30 a.m. de este domingo, en la calle 10, entre las avenidas Santa Isabel y Meléndez de la ciudad de Colón.
En el video se aprecia a la víctima que camina por un callejón con el uso de muletas cuando el matón le llegó por la espalda y le propino al menos cinco disparos.
Tras cometido el hecho,  el delincuente huye de la escena corriendo mientras la cámara se mantenía en grabación.
El video, que es de apenas unos 20 segundos, finaliza con la huida del lugar. 
Solo los vecinos del lugar, salieron tras escuchar el sonido de los disparos y se encontraron con el hombre tirado en el pavimento, sin signos vitales, con varios impactos de bala en su anatomía.

LEE TAMBIÉN: En 4 meses se registran más de 700 casos de ‘ciberdelitos’

En estos casos impera la ley del silencio, por lo que el MP buscará cómo conocer más detalles de este homicidio, así como el móvil que llevó a este hecho de sangre.
Se ha iniciado operativos de búsqueda de los implicados de este hecho de sangre, mediante los sistemas de seguridad.
Solo ayer fue asesinado Rolando Castillo conocido como "Rolo", en la comunidad de Davis, área revertida en la provincia atlántica.

Contenido Premium: 
0