Sicario tira bala contra 1 hombre; le da en un brazo; no lo mató

Basilio Sánchez Díaz, ejecutivo de la tercera zona policial de Colón, informó que el hombre resultó con una herida de bala en el brazo derecho.
Los sicarios balearon a la víctima en un brazo. Recuperaron un arma de fuego.

Los sicarios balearon a la víctima en un brazo. Recuperaron un arma de fuego.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Un hombre resultó baleado en un brazo en  horas de la tarde de este domingo en el corregimiento de Sabanitas, en Colón, en medio de detonaciones que se dieron en la comunidad Irving Saladino.

Las detonaciones alertaron a las unidades la Policía Nacional, cuyos agentes se trasladaron hacia la población para verificar la situación.

Al llegar encontraron a un hombre herido, por lo que es fue auxiliado y trasladado hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña de Sabanitas, para que fuera atendido y se verificara que no había sufrido una fractura.

Basilio Sánchez Díaz, ejecutivo de la tercera zona policial de Colón, informó que el hombre resultó con una herida de bala en el brazo derecho, por lo que se inició la búsqueda, por todo el área en donde se dieron los disparos, para dar con el tirador, pero solo encontraron un arma de fuego, tipo de pistola, calibre 9 milímetros.

Sánchez Díaz, exhortó a la comunidad a denunciar el delito, de manera oportuna.

Con el tiempo, la comunidad de Irving Saladino se ha convertido en una zona roja, que ya ha sumado varios heridos y muertos a las estadísticas de violencia, tanto de los organismos de seguridad, como de las autoridades judiciales.

En lo que va de este año, unas 78 personas han muerto por la violencia que no cesa en la costa atlántica. 

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.