Sicarios disparan contra jóvenes que terminan en el hospital

En este ataque resultaron heridos el joven Edgardo Jaramillo de 18 años, con un impacto en la espalda y Gustavo cañote de 24 años de edad, quien resultó con una herida en el hombro derecho.
Heridos en Colón

Heridos en Colón

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Dos jóvenes fueron atacados por dos sicarios, la tarde del lunes en la comunidad de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal Este en la provincia de Colón.

Todo inicio cuando llegó un taxi a una de las calles internas de esta comunidad, específicamente el sector de Custory, de donde bajaron dos sicarios que empezaron a disparar.
En este ataque resultaron heridos el joven Edgardo Jaramillo de 18 años, con un impacto en la espalda y Gustavo cañote de 24 años de edad, quien resultó con una herida en el hombro derecho.
Para luego darse a la fuga entre las calles internas de esta populosa población.
Los heridos fueron trasladados hacia el cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr Manuel Amador Guerrero para su atención especializada del equipo de cirugía de este nosocomio.
No obstante, las personas de esta comunidad y la Policía Nacional, se llevaron una sorpresa al ver que del maletero pedían ayuda.
Al abrirlo se encontraron con un taxista, que había sido privado de su libertad y metido en el maletero.
En horas de la noche se mantenían fuertes operativos policiales en comunidades como Villa del Caribe, Puerto Escondido, Valle Verde, entre otras poblaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.