Sicarios fallucos le dan a sus víctimas en los pies en San Pedro B.

Según los informes a eso de las 11:00 pm del sábado, se encontraban tres personas en una vivienda, cuando de repente llegan dos sujetos y empiezan a disparar, logrando herir a dos ellas, paraa luego escapar en medio de la oscuridad de la noche, por las calles de la población de San Pedro B.
 Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña,  ubicada en el corregimiento de Sabanitas.

Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña, ubicada en el corregimiento de Sabanitas.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- El Ministerio Público y la Policía Nacional iniciaron una investigación a altas horas de la noche del sábado y madrugada del domingo, por un caso de atentado contra dos personas perpetrado en la comunidad de San Pedro B, corregimiento de Cativá, provincia de Colón.

Según los informes a eso de las 11:00 pm del sábado, se encontraban tres personas en una vivienda, cuando de repente llegan dos sujetos y empiezan a disparar, logrando herir a dos ellas, paraa luego escapar en medio de la oscuridad de la noche, por las calles de la población de San Pedro B.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Los dos heridos fueron auxiliados y trasladados hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña, ubicada en el corregimiento de Sabanitas. Los mismos fueron identificados como: Eliécer Gobea de 21 años y Alexis Timana de 31.

La Policía Nacional a esa hora se trasladó hacia el cuarto de urgencias de la CSS para entrevistar a los afectados y también fueron a la escena donde se dio el ataque para iniciar la investigación.

Durante la atención de los heridos, los galenos de turnos determinaron que uno mantenía un impacto detrás del talón derecho, y el otro una herida en el dedo índice del pie derecho con salida en la planta del pie.

Las víctimas manifestaron no tener ningún problema con nadie ni conocer a los agresores.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.