Sicarios se toman la ciudad y Panamá Este, asesinan a 5

La víctima, quien es de tez morena, vestía un suéter de color negro y un pantalón de tela, corto, de color negro, quedó boca abajo y no mantenía identificación.
Sicarios se toman la ciudad y Panamá Este, asesinan a 5

Sicarios se toman la ciudad y Panamá Este, asesinan a 5

Por: Redacción/Crítica -

La violencia en la ciudad capital se ha recrudecido, hasta los asesinatos son cometidos a plena luz del día y en vías concurridas, así como llegar a prender fuego a los cuerpos.

La tarde del martes y ayer miércoles, se vivieron uno de los episodios más violentos en diferentes sectores de ciudad y Panamá Este, donde al menos 5 personas fueron asesinadas en menos de 24 horas.

En Panamá Este se dieron tres de estos casos, en la que aún no se han identificado a dos de las víctimas.

Uno de los hechos fue reportado, la tarde de ayer miércoles, en un lava autos en el área de La Morelo, corregimiento de Tocumen, cuando Alexander Alberto Acosta Mendoza, de 33 años, fue asesinado mientras pintaba unas verjas.

Acosta Mendoza fue sorprendido por dos sujetos, quienes sin mediar palabra le hicieron las detonaciones y se dieron a la fuga, mientras que la víctima fue llevado en un busito de la Policía Nacional al hospital, donde dictaminaron la muerte.

LEE TAMBIÉN: Sicarios en moto le meten 3 tiros. No sobrevivió

Los sicarios llegaron en una moto de color anaranjado y uno de ellos, quien vestía un pantalón largo y suéter manga larga, de color negra, una gorra y una mascarilla, se bajó y le hizo las detonaciones.

Otro de loscasos se registró en el sector de Génesis, en Las Mañanitas, cuando moradores del área, dieron con el hallazgo del cuerpo de un hombre, que se encontraba tirado en un matorral.

La víctima, estaba atada de manos y pies, con varios impactos de bala y calcinado, por lo que las unidades policiales procedieron a acordonar el área del crimen.

El cuerpo no ha sido identificado, por lo que peritos de criminalística y personal del Ministerio Público tratan de identificar al hombre.

Casi en el mismo lapso de hora, cerca de las 7:00 de la noche, las unidades policiales recibieron el reporte de que a otro hombre lo habían arrojado a una cuneta en el sector 2 de Belén, corregimiento de Tocumen.

A simple vista la víctima mantenía un disparo en la cabeza y estaba amarrado de pies y manos con unos zunchos.

Fueron los vecinos quienes dieron el reporte a las unidades policiales luego que vieron que desde una camioneta Honda CV, de color negro, arrojaron el cuerpo.

La víctima, quien es de tez morena, vestía un suéter de color negro y un pantalón de tela, corto, de color negro, quedó boca abajo y no mantenía identificación.

Otro de los casos se reportó en avenida La Paz, en Betania, cuando sicarios hicieron las detonaciones contra un hombre de 35 años, apodado Yamir, quien murió en la Policlínica de Betania, por este hecho una mujer resultó herida.

Mientras que en Monte Oscuro, fue asesinado de varios tiros, en horas de la tarde, Paulo Hernández, conocido como “Payo”, quien estuvo vinculado al robo y asesinato en el Banco General de Chanis, en 2017.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.