Siguen buscando a norteamericano desaparecido en Pedasí

Luis Vergara, encargado de operaciones del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Los Santos, informó que los padres del norteamericano llegaron ayer, lunes, a Pedasí en busca de su hijo.
Siguen buscando a norteamericano desaparecido en Pedasí

Siguen buscando a norteamericano desaparecido en Pedasí

Por: Redacción/ Web -

Las horas pasan y aún no hay señales de vida del americano Brenan Gasser, desaparecido en Pedasí, provincia de Los Santos.

Luis Vergara, encargado de operaciones del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Los Santos, informó que los padres del norteamericano llegaron ayer, lunes,  a Pedasí en busca de su hijo.

LEE TAMBIEN: Ordenan detención contra sujeto que asesinó a su propio primo

Vergara informó que este sujeto se encontraba en el hotel Salinas en Playa Venao y desde las 4:00 p.m. del pasado domingo no se ha tenido comunicación de él.

Indicó que el domingo el celular del americano se encontraba apagado, mientras que ayer sonaba, pero nadie contestaba, ni siquiera las llamadas que le hicieron sus padres.

Hasta el momento las unidades del Sinaproc y la Policía Nacional no tienen un área fija para buscarlo, por lo que han procedido a informarles a los transportistas, que si lo llegan a ver los reporten a la Policía o al Sinaproc.

La Policía en los distintos sectores de la provincia están también informados y pueden recibir cualquier denuncia al respecto.

Ayer en horas de la tarde, los padres interpusieron la denuncia de su hijo desaparecido en la Personería de Pedasí.

Es preciso explicar que este americano junto a otros 40 extranjeros se encuentran realizando un proyecto de reciclaje en Cañas de Tonosí llamado "Nave Tierra".

Los padres no quisieron dar entrevista al respecto, ni el guía del grupo de extranjeros que laboraban con Brenan Gasser.

Sinaproc y la Policía Nacional se encuentran en la búsqueda y mantienen la esperanza que el extranjero se encuentre estable.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.