Sin identificar víctima de atropello en Chiriquí

El desconocido es de sexo masculino, tez trigueña, cabello liso corto, de rasgos indígena, de una estatura de 1.65, con un peso aproximado de 130 libras, de unos 40 años de edad.
Vista general de la diligencia de levantamiento del cuerpo del ciudadano de generales desconocidas. Foto: Mayra Madrid

Vista general de la diligencia de levantamiento del cuerpo del ciudadano de generales desconocidas. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Las autoridades en la provincia de Chiriquí, aún no han logrado identificar al ciudadano que perdió la vida el pasado 2 de agosto en el sector de La bajada del Zorro, ubicada en el distrito de David, producto de un atropello.

A pesar de las diligencias e investigaciones que se han realizado en conjunto con los estamentos de seguridad, aún se desconoce la identidad de la víctima de rasgos indígenas.

De acuerdo a la descripción física se trata de una persona de sexo masculino, tez trigueña, cabello liso corto, de rasgos indígena, de una estatura de 1.65, con un peso aproximado de 130 libras, de unos 40 años de edad y quien al momento del hecho de tránsito vestía un suéter azul manga corta, pantalón y zapatillas, ambos de color negro.

LEE TAMBIÉN: Antisociales apuñalan taxista para robarle en Colón

Para la fecha del accidente la Fiscal Adjunta de la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público, Maribel Chávez, realizó la diligencia de levantamiento quién procedió con el traslado del cuerpo a la morgue judicial, en donde hasta estos momentos se mantiene.

El accidente de tránsito ocurrió específicamente frente a la finca Batipa, cuando la víctima murió de forma instantánea tras ser atropellado por el vehículo tipo sedán con matrícula CB 2139.

Las autoridades solicitan a la población que de lograrse la ubicación de algún familiar o conocer respecto alguna persona desaparecida con las características antes señaladas, informarlo ante el despacho judicial o comunicarse a los teléfonos 777-6918 (Ministerio Publico/Sección de Atención Primaria); 775-3264 o al 774-3495 (subdirección de Investigación Judicial).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.