Sospechoso de crimen de ancianos llega a SPA para audiencia [Video]

El sospechoso ocultaba su rostro con un abrigo y encadenado de pies y manos, el cual era guiado por los policías hacia la sala de audiencia
El sospechoso enfrentará audiencia en el SPA.  (Foto-Video: Landro Ortíz)

El sospechoso enfrentará audiencia en el SPA. (Foto-Video: Landro Ortíz)

Por: Redacción/ Crítica -

Con dos horas de anticipación llegó custodiado por policías a la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA), plaza Ágora, el hombre vinculado presuntamente en el homicidio en perjuicio de la pareja de adultos mayores, ocurrido el pasado lunes, en la barriada Chanis, corregimiento de Parque Lefevre.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


El sospechoso ocultaba su rostro con un abrigo y encadenado de pies y manos, el cual era guiado por los policías hacia la sala de audiencia

Vestía la misma ropa del día que fue capturado: un suéter color naranja, pantalón jeans y sandalias.


A las 2 de la tarde está prevista que inicie la audiencia de control de garantías.

El sospechoso del homicidio de los jubilados Agustín Cáceres Vigil, de 81 años, y su esposa Oneida Suárez Pinzón, de 80 años, regresó a la escena del crimen, luego de salir huyendo por el techo de la vivienda, cuando la hija y el yerno de las víctimas descubrieron los cuerpos.


El sujeto, de 33 años había llegado en un auto a la casa No.45 de la calle 110 de la urbanización Chanis, donde vivían los Cáceres, para presuntamente hacer trabajos de mantenimiento.

La residencia tiene un sistema de videocámaras que captó la presencia del sujeto, quien al ser sorprendido en la casa por la hija del matrimonio le dijo que estaba realizando trabajos de mantenimiento, le entrega el celular de doña Oneida y le expresa que sus padres se habían ido en taxi a una clínica, porque se sentían mal.
Cuando la señora llama a su esposo y entra a la residencia de sus padres observan los cadáveres y el presunto trabajador huye por los techos y deja el carro.

Horas después regresa a la casa alegando inocencia y es capturado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.