¡Susto! Bus lleno de estudiantes casi se vuelca en la vía Nacional

El conductor del colectivo, que iba cargado de estudiantes, presuntamente intentó esquivar un hueco que hay en la vía, con tan mala suerte de que perdió el control del volante, y terminó zampando el vehículo en la cuneta.
El autobús terminó en medio de la cuneta que está en la orilla de la vía.

El autobús terminó en medio de la cuneta que está en la orilla de la vía.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Tremendo susto pasó, la tarde de este lunes, la delegación estudiantil de la banda de música del Centro Educativo Básico General (GEBG), Pedro Arrocha Graell, luego de que el autobús que los transportaba se accidentó a la altura de El Espino, cuando se dirigían al punto de Veraguas para desfilar.

Según información preliminar, el conductor del colectivo, que iba cargado de estudiantes, presuntamente intentó esquivar un hueco que hay en la vía, con tan mala suerte de que perdió el control del volante, y terminó zampando el vehículo en la cuneta.

Afortunadamente, ninguno de los estudiantes que iban a bordo del colectivo resultó con lesiones o heridas, pero si pasaron un tremendo susto, pues el autobús por poco se vuelca en la orilla de la vía Nacional, en el tramo que comunica Santa Fe y San Francisco, en Santiago de Veraguas.

Fue necesario enviar al lugar del accidente otro autibús para evacuar de la escena a los miembros de la banda de música del GEBG Pedro Arrocha Graell.

La situación fue aprovechada por veragüenses para denunciar el mal estado en el que se encuentra la carretera Nacional por falta de mantenimiento. Alegan que hay tramos que están llenos de cráteres y ni las autoridades locales, ni el Ministerio de Obras Públicas (MOP), los reparan.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.