Tanque con 10,000 galones de alquitrán estalla en llamas (Video)

Las llamas se esparcían y la columna de humo negro cada vez alcanzaba más altura, mientras las unidades del Cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar tras recibir la alerta por esta emergencia establecían la metodología para sofocar el siniestro.
La Dinasepi ha iniciado la investigación de este caso para determinar la causa.

La Dinasepi ha iniciado la investigación de este caso para determinar la causa.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un tanque con 10,000 galones de alquitrán en su interior estalló en llamas este miércoles en los predios de empresa, ubicada en Finca 4, Changuinola, provincia de Bocas del Toro, ocasionando que una persona resultara herida.

Las llamas se esparcían y la columna de humo negro cada vez alcanzaba más altura, mientras las unidades del Cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar, tras recibir la alerta por esta emergencia, establecían la metodología para sofocar el siniestro.

Los camisas rojas lograron contener el incendio, mientras que una persona que resultó herida recibía los primeros auxilios para luego ser traslada a un centro médico cercano.

Unidades de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (Dinasepi), han iniciado la investigación de este caso para determinar qué ocasionó el incendio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.