Taxista encuentra en Chepo a niña que despareció en Tocumen

El conductor del taxi vio la publicación con el rostro de la pequeña, la identificó, mientras circulaba en su selectivo por el sector de Tanara en el distrito de Chepo.
 Imagen ilustrativa: Pixabay

Imagen ilustrativa: Pixabay

Por: Redacción / Web -

Panamá- El conductor de un taxi encontró este jueves en Chepo a una menor de 10 años que había sido reportada como desaparecida en el corregimiento de Tocumen.

Según información oficial, un familiar de la menor se presentó al plantel en donde ella estudia, ubicado en Tocumen, para retirarla a la hora de salida, pero no la encontró, por lo que publicó en redes sociales su fotografía, notificando su desaparición.

Gracias a que el conductor del taxi vio la publicación con el rostro de la pequeña, la identificó, mientras circulaba en su selectivo por el sector de Tanara en el distrito de Chepo, según confirmó la subcomisionada Yesenia Pineda, jefa del Servicio Policial de Niñez y Adolescencia.

El buen samaritano convenció a la niña y la trasladó en su taxi hasta la subestación de policía que se ubica en el sector de Felipillo, en el corregimiento 24 de Diciembre, en donde los uniformados coordinaron con el Servicio Policial de Niñez y Adolescencia para que quedara en su custodia antes de ser entrega a su familia.

Las autoridades deberán determinar qué pasó para que la menor se evadiera de su hogar y por qué se trasladó hasta Tanara.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.