Taxistas de Colón piden seguridad efectiva ante ola de violencia

El dirigente sindical dijo que al menos 23 compañeros taxistas han sido atracados por los delincuentes en distintos puntos de la provincia de Colón.
Los transportistas también solicitan a la ATTT la revisión de la tarifa de pasaje.

Los transportistas también solicitan a la ATTT la revisión de la tarifa de pasaje.

Por: Diómedes Sánchez -

Los taxistas de la provincia de Colón piden a la Policía Nacional (PN), brindar mayor seguridad para minimizar el riesgo de ser víctima de la delincuencia.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Hace unos días, fue asesinado un taxista en el sector de Viento Frío en la comunidad de Villa del Caribe.

Luis Ramírez, secretario general del sindicato de conductores y transportistas unidos VIP, manifestó que ellos sienten afectación por los retenes que se efectúan en la región, y se tiene un registro de 23 taxistas que de alguna manera u otra han sido atracados en diferentes puntos de la región, incluyendo donde se han hecho los retenes.

Agregó el dirigente transportista, que estos retenes han creado inconformidad no solo a los transportistas, sino a la comunidad en general.

Señaló Ramírez, que ellos se han venido reuniendo con la PN con el tema relacionado a los atentados en contra de los transportistas.

Comentó que esto los ha llevado a manifestarse en las calles para pedir mayor seguridad y la inconformidad por estos retenes que generan tranques, “que no traen ningún beneficio”.

Otro de las inquietudes es la revisión de la tarifa de taxi, que asegura tiene varios años que no es revisada, todo en medio del aumento de la calidad de vida.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.