Taxistas rebeldes se la jugaron y fueron retenidos [Video]

Unidades de la Policía de Tránsito e inspectores de la ATTT se mantienen en las vías del país para verificar el cumplimiento de la nueva medida de circulación.
Taxistas rebeldes se la jugaron y fueron retenidos [Video]

Por: Redacción Crítica -

Al menos 18 taxistas incumplieron el nuevo sistema de circulación implementado por la ATTT a partir de hoy, viernes.

Unidades de la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional de Arraiján, detectaron a 17 conductores de vehículos taxi, incumpliendo con la nueva normativa y el decreto 507.

Publicidad

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICION IMPRESA AQUI

En tanto, el ministro de Seguridad, Juan Pino, ubicó otro transportista del sector selectivo con el derecho de circulación, pero no contaba con la licencia de conducir ni otros documentos de identificación personal. Este caso se registró en el sector de Los Andes, distrito de San Miguelito.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) estableció un nuevo sistema de circulación para los taxis que dependerá del último número de las placas. Los vehículos con terminación en los números pares 0, 2, 4, 6, y 8, circularán los días lunes, miércoles y viernes en horario de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

Los autos con placas con terminación en los números nones 1, 3, 5, 7 y 9, circularán martes, jueves y sábado, en horario de 5:00 a.m. a 9:00 p.m.

Los domingos no podrá circular ningún vehículo de transporte público selectivo, salvo las unidades de transporte público que estén prestando el servicio al personal médico y de emergencia, siempre y cuando cuenten con la debida autorización del Ministerio de Salud.

Unidades de la Policía de Tránsito e inspectores de la ATTT se mantienen en las vías del país para verificar el cumplimiento de la nueva medida de circulación.

En tanto, concesionarias y gremios del servicio de transporte selectivo han rechazado esta disposición porque mayormente afectará sus ingresos sumando a que además han restringido el horario para la prestación del servicio.

Están conscientes que el Gobierno Nacional ha adoptado medidas para contener la propagación del coronavirus, pero los taxistas han solicitado una reconsideración con respecto a la circulación.

Contenido Premium: 
0