¡Tenía 39 órdenes de aprehensión a cuestas! Lo capturan en el metro

Durante la operación, se logró localizar y capturar a una menor de edad que se había fugado del Centro Integral de Tocumen, donde se encontraba recluida.
¡Tenía 39 órdenes de aprehensión a cuestas!  Lo capturan en el metro

¡Tenía 39 órdenes de aprehensión a cuestas! Lo capturan en el metro

Por: Redacción / Crítica -

Las unidades policiales del Metro lograron atrapar a un individuo que se paseaba tranquilamente por las estaciones del metro ¡con nada menos que 39 órdenes de aprehensión en su contra!

El hombre era buscado por los delitos de robo, estafa y hurto.

Además, durante la operación, se logró localizar y capturar a una menor de edad que se había fugado del Centro Integral de Tocumen, donde se encontraba recluida.

El Capitán Manuel González, Ejecutivo de la Unidad Policial del Metro, manifestó su satisfacción por el éxito de estas detenciones, que se llevaron a cabo en varias estaciones del Metro de Panamá.

Estas acciones son parte de los esfuerzos continuos de la Policía Nacional para retirar de las calles a personas que tienen asuntos pendientes con la justicia y garantizar la seguridad de la comunidad.

Todas las personas arrestadas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de determinar su responsabilidad en los delitos que se les imputan.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.