Ticos encuentran cuerpo flotando en Golfito que podría ser de pescador chiricano

Se pudo conocer que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, prácticamente estaba irreconocible.
Ticos encuentran cuerpo flotando en Golfito que podría ser de pescador chiricano

Ticos encuentran cuerpo flotando en Golfito que podría ser de pescador chiricano

Por: Redacción/ Web -

Moradores de la comunidad de Pavón de Golfito en Puntarenas, Costa Rica, observaron el cuerpo de una persona flotando en aguas del Pacífico, dando aviso de inmediato a las autoridades, quienes procedieron al lugar para confirmar el hallazgo.

Los primeros informes indican que varios lugareños de Río Coco en Pavones de Golfito, divisaron un bulto flotando sobre el mar y al acercarse se percataron que se trataba del cuerpo de una persona.

Los agentes judiciales debieron desplazarse a caballo hasta Río Coco de Pavones para levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones del hecho, que hasta ahora no se descarta se pueda tratar del pescador panameño desaparecido días atrás en el sector de Barú en la provincia de Chiriquí, área fronteriza con Costa Rica.

Se pudo conocer que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, prácticamente estaba irreconocible, por lo que se ha iniciado una investigación por parte de la Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica.

Le tomó a las autoridades judiciales hacer un enorme esfuerzo para trasladarse hasta el lugar, pues Río Coco de Pavones está prácticamente llegando a Punta Burica, donde muchas veces para llegar hay que esperar que la marea baje.

LEE TAMBIÉN:  Pareja de colombianos a la chirola por blanqueo de capitales y tráfico de droga

Los agentes debieron montar 4 horas a caballo para arribar a la escena.

Se espera que médicos forenses del hermano país de Costa Rica, a través del examen de necropsia determinen las causas de fallecimiento de esta persona masculina y puedan identificarlo.

En Panamá desde el pasado 23 de octubre autoridades buscan a un pescador panameño identificado como Albin Marquínez, de 24 años de edad, quien desapareció cuando se mantenía abordo de una embarcación a cuatro millas náuticas de playa El Porvenir en Barú, provincia de Chiriquí

Según el capitán de la embarcación ,"Aries" Marquínez se mantenía junto a él realizando actividades de pesca, cuando en un descuido se percata que su compañero no estaba por lo que presume cayó al mar.

Las autoridades panameñas realizaron la búsqueda por más de cinco días sin ubicar a este pescador, mientras que el Ministerio Público mantiene las investigaciones de este hecho.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.