¡Tiemblan criminales! Se entregan 2 homicidas de los más buscados

Según fuentes oficiales, Andy Castro está presuntamente vinculado a un hecho de Homicidio ocurrido en Colón, corregimiento de Nueva Providencia, vía principal hacía Limón, el 21 de enero del 2023.
¡Tiemblan criminales! Se entregan 2 homicidas de los más buscados

¡Tiemblan criminales! Se entregan 2 homicidas de los más buscados

Por: Redacción / Crítica -

Dos de los más buscados por la Policía Nacional en relación a dos homicidios diferentes se entregaron a la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de la provincia de Colón. Andy Castro y Raúl Ávila, se presentaron ante las autoridades luego de ser requeridos por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de Homicidio.

Según fuentes oficiales, Andy Castro está presuntamente vinculado a un hecho de Homicidio ocurrido en Colón, corregimiento de Nueva Providencia, vía principal hacía Limón, el 21 de enero del 2023. Mientras que Raúl Ávila se relaciona supuestamente al homicidio registrado el 2 de mayo del presente año, en la comunidad de Villa del Caribe, del corregimiento de Cristóbal Este, provincia de Colón, donde pierde la vida una mujer de nacionalidad dominicana.

Tras entregarse, la Fiscalía de la provincia de Colón notificó a Castro y Ávila de la orden de aprehensión en su contra. Luego, fueron conducidos por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) para los trámites correspondientes. .

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.