“Toki” queda detenido por homicidio de Ariel Breary
El hecho violento se dio en horas de la tarde del 8 de julio en esta comunidad, cuando se presume que “Toki”, junto a dos menores de edad, usando arma de fuego, le quitaron la vida a Ariel Breary Arango.
Panamá- Un ciudadano conocido como “Toki”, de 36 años, permanecerá detenido en la cárcel por espacio de seis meses hasta que culmine la investigación por un caso de homicidio, ocurrido en la comunidad de Alto de Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal Este, en las afueras de la ciudad de Colón.
El hecho violento se dio en horas de la tarde del 8 de julio en esta comunidad, cuando se presume que “Toki”, junto a dos menores de edad, usando arma de fuego, le quitaron la vida a Ariel Breary Arango en los predios de la multifamiliar H-159.
La víctima recibió varios disparos en el área del tórax y la cabeza. Este caso es investigado por la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala.
Ahora, esta persona enfrenta cargo por el delito de homicidio doloso agravado.
Fue en la audiencia de garantías donde la Fiscalía también solicitó al Juzgado de Garantías la legalización de la aprehensión y formulación de imputación contra este hombre, lo que fue admitido.
La comunidad de Alto de Los Lagos, donde habitan más de 20 mil personas, se ha convertido en un foco de cultivo de hechos violentos que han dejado heridos y fallecidos.